Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach RPG

Juego de rol basado en la serie Bleach.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi historia. ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Mi historia. ^^ Empty
MensajeTema: Mi historia. ^^   Mi historia. ^^ EmptyDom Oct 14, 2007 10:33 pm

Mi historia es algo complicada, nací rodeado de odio y morí rodeado de el. Toda mi vida a sido un calvario para mi, rodeado de muerte, desolación y malos tratos.
Un día mi salvación apareció ante mi, un hollow me devoro y convirtió en lo que soy un poderoso y destructivo hollow, por fin me podré vengar de todos aquellos que en la vida me hicieron pasarlo mal… por fin podré destruir la humanidad.
Aquí en el hueco mundo se esta bien, por fin puedo compartir un hobbie destruir la humanidad, nunca más volveré a ser marginado por mi forma de ser, nunca más….
Volver arriba Ir abajo
Argo
Admin
Admin
Argo


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Hoja de personaje
Rango: Master
Vida::
Mi historia. ^^ Left_bar_bleue1000/1000Mi historia. ^^ Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Energia Espiritual:
Mi historia. ^^ Left_bar_bleue2000/2000Mi historia. ^^ Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mi historia. ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi historia. ^^   Mi historia. ^^ EmptyDom Oct 14, 2007 10:36 pm

Como no esta Sin Nombre y no vendras hasta mañana xD Pues t doy los 40 puntos de exp felicidades ^^

Lvl up! xD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.forosactivos.com
Huésped
Invitado




Mi historia. ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi historia. ^^   Mi historia. ^^ EmptyMiér Oct 17, 2007 12:15 am

Duro golpe, le dimos a los shinigamis. Mi vida realmente es esto?! Pues me gusta esta nueva vida. Siento que cada vez me vuelvo mas fuerte y que no hay enemigo capaz de saciar mi apetito de victimas. Noto como mi compañero Viandri siente odio hacia mi por nuestra ultima pelea, creo que es un odio compartido ya que le pienso volver a derrotar tantas veces como sea. Siento nuevos poderes en mi una sensación agradable solo comparable a la destrucción. Noto que mi gran momento se acerca cada vez mas el momento de vengarme... a llegado......
Volver arriba Ir abajo
Sin Nombre
Admin
Admin
Sin Nombre


Cantidad de envíos : 211
Localización : Detrás de ti ¡Sorpresa!
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Hoja de personaje
Rango: Señor del Hueco Mundo
Vida::
Mi historia. ^^ Left_bar_bleue1000/1000Mi historia. ^^ Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Energia Espiritual:
Mi historia. ^^ Left_bar_bleue2000/2000Mi historia. ^^ Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mi historia. ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi historia. ^^   Mi historia. ^^ EmptyMiér Oct 17, 2007 12:50 am

Mmm, las historias van progresando por lo que veo, te ganas tus 10 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia. ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mi historia. ^^   Mi historia. ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia. ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi historia
» Mi historia
» El dilema, Azrael (mi historia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: Archivero :: Papelera-
Cambiar a: