Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach RPG

Juego de rol basado en la serie Bleach.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El dilema, Azrael (mi historia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




El dilema, Azrael (mi historia) Empty
MensajeTema: El dilema, Azrael (mi historia)   El dilema, Azrael (mi historia) EmptyMar Nov 06, 2007 7:54 pm

"Estúpido, débil, bastardo, eres el peor error de mi vida, un cobarde, eres
lo peor, eres una mierda, no eres digno de ser mi hijo, si no existieras ella nunca se hubiese ido..." son los únicos recuerdos que tengo sobre mi pasado humano, recuerdos que desearía poder borrar completamente. Quisiera poder decir que mi historia comienza en el Distrito 1 del Rukongai, donde me adoptó una verdadera familia hace ya unos 10 años, un lugar mágico donde conocí lo que es sentirse querido y aceptado, un lugar donde pude desarrollar mi pasión, adquirir conocimiento. Volví a nacer en el Rukongai, entendí que vivía en la sociedad de almas, entendí que las almas tienen un ciclo, aprendí sobre los tipos de almas, hasta sobre el kidoh y los hollow, pero aún no podía entender cómo pueden existir humanos más terribles que los hollow. Los odio.

El Seireitei, la corte de los esíritus puros, sólo en aquel lugar podría acceder a un conocimiento más profundo sobre la naturaleza de las cosas, tal vez allí podría por fin comprender a mi padre real. Nunca he sido fuerte, mi padre me lo restregaba en la cara a diario, pero tuve la suerte de tener la inteligencia necesaria para comprender la naturaleza del kidoh, razón por la que me aceptaran en el escuadrón 12, era una de las pocas almas del rukongai capaces de practicar kidoh en nivel básico sin entrenamiento previo, solo por medio de mi autoaprendizaje.

Ahora tengo acceso a mayor información y tengo contacto con personas que tienen objetivos claros, al igual que yo. Puedo proteger a los humanos de los hollow, pero aún no puedo protegerlos de los humanos. A veces siento que debiera dejar que los hollow se alimenten de las almas de aquellos malditos humanos que no saben valorar lo que tienen, pero soy un shinigami, mi misión es acabar con los hollow... sin embargo, mi verdadero objetivo es llegar a comprender la verdad del universo, pienso que los hollow existen en este mundo por alguna razón, tal vez sea para hacer que los humanos teman y valoren al fin sus vidas. Debo proteger a los humanos, pero a la vez me gustaría acabar con ellos. Vaya dilema...
Volver arriba Ir abajo
Argo
Admin
Admin
Argo


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Hoja de personaje
Rango: Master
Vida::
El dilema, Azrael (mi historia) Left_bar_bleue1000/1000El dilema, Azrael (mi historia) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Energia Espiritual:
El dilema, Azrael (mi historia) Left_bar_bleue2000/2000El dilema, Azrael (mi historia) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

El dilema, Azrael (mi historia) Empty
MensajeTema: Re: El dilema, Azrael (mi historia)   El dilema, Azrael (mi historia) EmptyMar Nov 06, 2007 8:06 pm

Esta bien ^^
Ganas tus 40 puntos de exp.Espero q la continues.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.forosactivos.com
Huésped
Invitado




El dilema, Azrael (mi historia) Empty
MensajeTema: Mi pasado humano   El dilema, Azrael (mi historia) EmptyDom Nov 11, 2007 6:51 am

Mi pasado humano:

Nací hace 24 años en un pueblo llamado Uenohara, al oeste de Tokio. Mi madre murió a las pocas horas después de que nací, por lo que no la conocí. Desde ese día mi padre me odia por haber traído desgracia a su vida. Desde pequeño fui criado por una tía, la única persona en mi vida humana que me brindó algo parecido al cariño y quien me enseñó a leer cuando tenía apenas 3 años. Desde entonces que disfrutaba leer cualquier cosa, desde un letrero de una tienda hasta libros de historia, y fue en aquel entonces cuando comencé a verlos... personas como las demás pero que solo yo podía ver, perosonas que ya no debían estar en este mundo, pero entre ellas nunca vi a mi madre a quien solo conocí por fotografías.

Lamenteblemente mi tía falleció cuando tenía 8 años, y desde entonces quedé totalmente desprotegido ante los ataques de rabia de mi padre. Por más que intenté demostrar que sería útil por medio de mi desempeño escolar, a él nada le importaba. Lo descubrí un par de veces llorando solo frente a una fotografía de mi madre mientras me maldecía. No lo entiendo, no es culpa mía que ella muriera tras dar a luz.

Los maltratos que sufrí por parte de mi padre me marcaron de por vida. Nunca fui capaz de hacer amigos, ni de confiar en nadie. Lo único que me reconfortaba era aprender nuevas cosas leyendo y observar a esas personas que solo y podía ver, o al menos eso creía en ese entonces...

..continuará... XD
Volver arriba Ir abajo
Argo
Admin
Admin
Argo


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Hoja de personaje
Rango: Master
Vida::
El dilema, Azrael (mi historia) Left_bar_bleue1000/1000El dilema, Azrael (mi historia) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Energia Espiritual:
El dilema, Azrael (mi historia) Left_bar_bleue2000/2000El dilema, Azrael (mi historia) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

El dilema, Azrael (mi historia) Empty
MensajeTema: Re: El dilema, Azrael (mi historia)   El dilema, Azrael (mi historia) EmptyDom Nov 11, 2007 12:44 pm

Que triste historia T.T
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrpg.forosactivos.com
Contenido patrocinado





El dilema, Azrael (mi historia) Empty
MensajeTema: Re: El dilema, Azrael (mi historia)   El dilema, Azrael (mi historia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El dilema, Azrael (mi historia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Azrael
» Mi historia
» Mi historia. ^^
» Mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: Archivero :: Papelera-
Cambiar a: