Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach RPG

Juego de rol basado en la serie Bleach.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Mi historia Empty
MensajeTema: Mi historia   Mi historia EmptyDom Oct 14, 2007 4:55 pm

Frío...
Más frío...
...Silencio...
¿Es esto nacer?
No... esto es morir.

Abro los ojos, una negra lluvia recorre mi cuerpo, un cuerpo de niño, ¿qué soy?, mi mente está atrapada aqui, es este pequeño cuerpo, ¿qué debo hacer? está todo oscuro, no veo nada...

Poco a poco mis ojos se adaptan a la oscuridad de este Nuevo Mundo.
Veo algo, algo que se acerca... ¿Qué quieres de mí?
Parece que intenta devorarme, ¿por qué?, intento huir, alejarme de ese putrefacto ser que intenta acabar con mi existencia, pero no puedo andar, no me he adaptado a este cuerpo, todavía.

La comisura de sus demacrados labios se abre dejando entrever largos dientes, deformes y afilados, pequeños cuchillos sedientos de sangre, me quiere matar, tiene hambre, hambre de mí, pero hoy no va a conseguir alimento, hoy no...

Involuntariamente mi mano se mueve, lanzando un destello que ilumina el territorio que me rodea, cierro los ojos... y espero.

Cuando abro los ojos, no veo nada, ¿y el monstruo?, ¿lo he matado, acaso? ¿Fué mi voluntad de vivir la que me hizo vencerle?

No tengo nada por lo que vivir, por eso quiero seguir viviendo, cueste lo que cueste, para encontrar una razón por la que vivir, y entregar mi vida a ella si es necesario... Por eso, debo vivir, y nadie me lo impedirá...
Volver arriba Ir abajo
Sin Nombre
Admin
Admin
Sin Nombre


Cantidad de envíos : 211
Localización : Detrás de ti ¡Sorpresa!
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Hoja de personaje
Rango: Señor del Hueco Mundo
Vida::
Mi historia Left_bar_bleue1000/1000Mi historia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Energia Espiritual:
Mi historia Left_bar_bleue2000/2000Mi historia Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia EmptyDom Oct 14, 2007 5:28 pm

Bien, muy bien. Yo te daré una razón para vivir, un objetivo. Prepara tus fuerzas joven Hollow. Dentro de poco empezará la guerra por el control del mundo real y tu puedes ser uno de mis soldados.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi historia
» Mi historia. ^^
» El dilema, Azrael (mi historia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: Archivero :: Papelera-
Cambiar a: