Bleach RPG
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Bleach RPG

Juego de rol basado en la serie Bleach.
 
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Argo
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MensajeTema: Habilidades   Habilidades EmptySáb Oct 13, 2007 2:26 pm

Shinigami:

Habilidades generales:

Detectar Reiatsu: Esta habilidad te da un bono en la tirada del inicio de cada combate. + 1 a la tirada del dado
por cada nivel.

Conocimiento del Kidoh: esta habilidad te sirve para aprender kidoh, por cada 5 puntos de conocimiento, obtienes un punto en kidoh:
lvl 1 -> Bakudou nº 1 Sai
lvl 2 -> Hadou nº 4 Byakurai Rayo blanco
lvl 5 -> Hadou nº 31 Shakkahou Artilleria carmesí
lvl 6 -> Hadou nº 33 Soukatsui Lluvia del fuego azul
lvl 9 -> Hadou nº 54 Haien Llamas desertoras
lvl 12 -> Bakudou nº 58 Kakushitsuijyaku Invocación de los pájaros rastreadores
lvl 15 -> Hadou nº 61 Rokujyoukourou Prisión luminosa de seis barrotes
lvl 17 -> Hadou nº 63 Raikouhou Cañón del rugido del trueno
lvl 19 -> Bakudou nº 77 Tenteikuura
lvl 22 -> Hadou nº 90 Kurohitsugi Ataud negro
lvl 25 -> Bakudou nº 99 Bankin

Intimidar: Utilizas tu potente reiatsu para intimidar al enemigo:
lvl 1->def -1
lvl 2->def -2
lvl 3->def -3
lvl 4->def -4
lvl 5->def -5
lvl 6->def -6
lvl 7->def -7
lvl 8->def -8
lvl 9->def -9
Así sucesivamente...

Zanpakutoh: te ayuda a comunicarte con tu Zanpakutoh y conseguir su liberación, su habilidad, el bankai y su habilidad en bankai.
lvl 1 -> Ataque con zanpakutoh.
lvl 3 -> Corte profundo.
lvl 5->Puedes liberar tu zanpakutoh(Shikai).
lvl 7->Puedes usar su habilidad de shikai.
lvl 15->Puedes usar el bankai.
lvl 20->Puedes sar su habilidad en bankai.

Shunpo:Sube la defensa y te da habilidades de defensa:
lvl 1->cubrir.
lvl 2->def +1
lvl 3->def +2
lvl 4->def +3
lvl 5-> Shunpo agi +2
lvl 6->def +4
lvl 7->def +5
lvl 8->def +6
lvl 9-> Defensa con Zanpakutoh agi +4
lvl10->def +7
Así sucesivamente.


Habilidades, descripción y uso:

Solo puedes usar una misma habilidad de ataque y otra de defensa cada dos turnos, es decir, una habilidad de ataque y luego un ataque distinto.

Físicas de combate:

- Ataque con zanpakutoh: Usa tu zanpakutoh para golpear al enemigo. El daño se calcula multiplicando tu ataque por 5.

- Corte profundo: Usa tu zanpakutoh para hacer un ataque más poderoso. El daño se calcula multiplicando tu ataque por 7.

- Habilidad del Shikai: Ataque por defecto del shikai.El daño se calcula multiplicando tu fuerza por 10. Consume 10 de Energia espiritual (EE).

- Habilidad del Bankai: Ataque por defecto del Bankai. El daño se calcula multiplicando tu fuerza por 15. Consume 15 de EE.

Para poder usar tu habilidad de Shikai tienes que estar en estado shikai o bankai. Para utilizar tu habilidad de Bankai, tienes que estar en estado bankai. Si cada uno cree que esa habilidad no concuerda con el estilo de su zanpakutoh, que avise por privado a un GM para poder modificarlo pero que quede más o menos igualado.
Si no se usa una de estas habilidades hay que usar un ataque normal, el daño de este ataque es igual a tu fuerza.

Físicas de defensa:

- Cubrir: Usas tus propios brazos como escudo contra el ataque, se calcula multiplicando tu resistencia por 5.

- Shunpo: Te mueves a la velocidad del viento evitando gran cantidad de daño, su calculo es así: tu agilidad por 7.

- Defensa con zanpakutoh: Utilizas tu espada como escudo, el resultado se calcula multiplicando tu defensa física por 10 si el ataque es físico o si el ataque es de kidoh, se usará la defensa espiritual multiplicada por 10..

El daño final se calcula restándole al ataque tu defensa obtenida y si no has usado ninguna de estas habilidades, se le resta tu defensa normal.

Kidoh de ataque o Hadou:

- Hadou nº 4 - Byakurai [Rayo blanco]: Invocas un rayo blanco que golpea al enemigo. Se calcula así: Conocimiento por 5. Consumo de 5 de EE

- Hadou nº 31 - Shakkahou [Artilleria carmesí]: Lanzas una explosión contra tu rival. Su daño es igual a tu conocimiento por 10. Consumo de 10 de EE.

- Hadou nº 33 - Soukatsui [Lluvia del fuego azul]: Lanzas dos proyectiles contra tu objetivo y solo podrá detener uno o lanza un proyectil contra dos objetivos distintos. El daño de cada uno de los proyectiles es igual a tu conocimiento por 4. Consumo de 15 de EE.

- Hadou nº 54 - Haien [Llamas desertoras]: Lanzas dos proyectiles contra tu objetivo y solo podrá detener uno o un proyectil a dos objetivos distintos. El daño de cada uno de los proyectiles sera igual a tu conocimiento por 8. Consumo de 20 de EE.

- Hadou nº 61 - Rokujyoukourou [Prisión luminosa de seis barrotes]: Técnica kidoh que a parte de causar daño, paraliza a tu enemigo durante un turno. Su calculo es igual a tu conocimiento por 10. Consumo de EE de 20.

- Hadou nº 63 - Raikouhou [Cañón del rugido del trueno]: Técnica muy potente que causa gran daño. El cálculo de esta habilidad es igual a tu conocimiento por 20. Consumo de EE de 30.

- Hadou nº 90 - Kurohitsugi [Ataud negro]: La última técnica del Hadou. Encierra a tu enemigo en una ataúd que le causa un daño prolongado. Su cálculo es así: daño igual a tu conocimiento por 20, durante los próximos tres turnos causará un daño imbloqueable igual a tu conocimiento por 5. Cuando eres objetivo de esta habilidad todos tus stats disminuyen en 5. Cuando lanzas esta habilidad, el próximo turno no podrás hacer nada. Consumo de EE de 50.

Kidoh de defensa o bakudou:

- Bakudou nº 1 - Sai: Inmoviliza a un rival durante un turno a menos que tenga fuerza superior a 15. Consumo de EE de 5

- Bakudou nº 58 - Kakushitsuijyaku [Invocación de los pájaros rastreadores]: Te permite esquivar el próximo ataque en su totalidad. Consumo de EE de 20.

- Bakudou nº 77 - Tenteikuura: Crea una potente barrera contra ataques de kidoh. Su defensa se calcula multiplicando tu conocimiento por 20. Consumo de EE de 25.

- Bakudou nº 99 - Bankin: Paraliza a tu enemigo durante tres turnos. Necesitas dos turnos para invocarlo, durante esos dos turnos no puedes hacer nada más. Cuando se realiza causa un daño igual a tu conocimiento por 15. Consume 50 de EE.


Liberaciones de la Zanpakutoh:

Shikai: El turno que liberes tu zanpakutoh no puedes ni defender ni atacar. Consume 10 de EE. Multiplica tu vida, tu fuerza, tu resistencia, tu agilidad y tu conocimiento por 2.

Bankai: El turno que liberes tu bankai no podrás ni atacar ni defender. Consume 20 de EE. No podrá realizarse si tienes menos del 20 % de la vida debido a las heridas. Te multiplica tus stats por 5 y recuperas un 30% de tu vida máxima.


Última edición por el Mar Oct 16, 2007 5:44 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Habilidades para Vizards   Habilidades EmptySáb Oct 13, 2007 9:36 pm

Vizards


Habilidades generales:

Detectar Reiatsu: Esta habilidad te da un bono en la tirada del inicio de cada combate. + 1 a la tirada del dado
por cada nivel.

Conocimiento Espiritual: esta habilidad te sirve para aprender habilidades del kidoh (hadou y bakadou) y habilidades de los Hollow:
lvl 3 -> Hadou nº 4 Byakurai Rayo blanco
lvl 6 -> Hadou nº 33 Soukatsui Lluvia del fuego azul
lvl 9 -> Hadou nº 54 Haien Llamas desertoras
lvl 12 -> Bakudou nº 58 Kakushitsuijyaku Invocación de los pájaros rastreadores
lvl 15 -> Hadou nº 61 Rokujyoukourou Prisión luminosa de seis barrotes
lvl 19 -> Bakudou nº 77 Tenteikuura
lvl 23 -> Cero.
Intimidar: Utilizas tu potente reiatsu para intimidar al enemigo:
lvl 1->def -1
lvl 2->def -2
lvl 3->def -3
lvl 4->def -4
lvl 5->def -5
lvl 6->def -6
lvl 7->def -7
lvl 8->def -8
lvl 9->def -9
Así sucesivamente...

Zanpakutoh: te ayuda a comunicarte con tu Zanpakutoh y conseguir su liberación, su habilidad y comunicarte con tu Hollow interior.
lvl 1 -> Ataque con zanpakutoh.
lvl 3 -> Corte profundo.
lvl 5 -> Puedes liberar tu zanpakutoh(Shikai).
lvl 7 -> Puedes usar su habilidad de shikai.
lvl 15 -> Puedes sacar tu máscara de hollow.
lvl 20 -> Puedes usar el poder del hollow.

Shunpo:Sube la defensa y te da habilidades de defensa:
lvl 1->cubrir.
lvl 2->def +1
lvl 3->def +2
lvl 4->def +3
lvl 5-> Shunpo agi +2
lvl 6->def +4
lvl 7->def +5
lvl 8->def +6
lvl 9-> agi +4
lvl10->def +7
Así sucesivamente...


Habilidades, descripción y uso:

Solo
puedes usar una misma habilidad de ataque y otra de defensa cada dos
turnos, es decir, una habilidad de ataque y luego un ataque distinto.

Físicas de combate:

- Ataque con zanpakutoh: Usa tu zanpakutoh para golpear al enemigo. El daño se calcula multiplicando tu ataque por 5.

- Corte profundo: Usa tu zanpakutoh para hacer un ataque más poderoso. El daño se calcula multiplicando tu ataque por 7.

- Habilidad del Shikai: Ataque por defecto del shikai.El daño se calcula multiplicando tu fuerza por 10. Consume 10 de Energia espiritual (EE).

Físicas de defensa:

- Cubrir: Usas tus propios brazos como escudo contra el ataque, se calcula multiplicando tu resistencia por 5.

- Shunpo: Te mueves a la velocidad del viento evitando gran cantidad de daño, su calculo es así: tu agilidad por 7.

- Defensa con zanpakutoh:
Utilizas tu espada como escudo, el resultado se calcula multiplicando
tu defensa física por 10 si el ataque es físico o si el ataque es de
kidoh, se usará la defensa espiritual multiplicada por 10..

El
daño final se calcula restándole al ataque tu defensa obtenida y si no
has usado ninguna de estas habilidades, se le resta tu defensa normal.

Técnicas espirituales de ataque:

- Hadou nº 4 - Byakurai [Rayo blanco]: Invocas un rayo blanco que golpea al enemigo. Se calcula así: Conocimiento por 5. Consumo de 5 de EE.

- Hadou nº 33 - Soukatsui [Lluvia del fuego azul]:
Lanzas dos proyectiles contra tu objetivo y solo podrá detener uno o
lanza un proyectil contra dos objetivos distintos. El daño de cada uno
de los proyectiles es igual a tu conocimiento por 4. Consumo de 15 de
EE.

- Hadou nº 54 - Haien [Llamas desertoras]: Lanzas dos proyectiles contra tu objetivo y solo podrá detener uno o un proyectil a dos objetivos distintos. El daño de cada uno de los proyectiles sera igual a tu conocimiento por 8. Consumo de 20 de EE.

- Hadou nº 61 - Rokujyoukourou [Prisión luminosa de seis barrotes]:
Técnica kidoh que a parte de causar daño, paraliza a tu enemigo durante
un turno. Su calculo es igual a tu conocimiento por 10. Consumo de EE
de 20.

- Cero: El ataque espiritual final de los Vizard, todo su conocimiento concentrado en un proyectil debastador. Conocimiento por 40.

Técnicas espirituales de defensa:

- Bakudou nº 1 - Sai: Inmoviliza a un rival durante un turno a menos que tenga fuerza superior a 15. Consumo de EE de 5

- Bakudou nº 58 - Kakushitsuijyaku [Invocación de los pájaros rastreadores]: Te permite esquivar el próximo ataque en su totalidad. Consumo de EE de 20.

- Bakudou nº 77 - Tenteikuura:
Crea una potente barrera contra ataques de kidoh. Su defensa se calcula
multiplicando tu conocimiento por 20. Consumo de EE de 25.

Liberaciones zanpakutoh y comunicación con el Hollow:

Shikai: El turno que liberes tu
zanpakutoh no puedes ni defender ni atacar. Consume 10 de EE.
Multiplica tu vida, tu fuerza, tu resistencia, tu agilidad y tu
conocimiento por 2.

Máscara de Hollow: En el turno que usas para sacar tu máscara, no puedes usar nada más. Consume 20 de EE. Te multiplica tus stats y tu vida por 5 y recuperas
un 30% de tu vida máxima.

Poder del Hollow: La comunicación con tu hollow llega a su punto máximo, es tal, que puedes duplicar el estat que tu quieras (Fuerza, resistencia, agilidad o conocimiento) pero a cambio, el hollow se lleva el 30 % de la vida que te queda.


Creo que así está más o menos igualado el Vizard con el Shinigami, el shinigami tiene mucho más kidoh, pero el cero es mucho más poderoso que cualquier habilidad de los shinigami en un golpe directo. Y como no tiene habilidad de Bankai le he puesto el "Poder del Hollow" para hacerse más poderoso a costa de su vida.


Última edición por el Mar Oct 16, 2007 5:48 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Habilidades   Habilidades EmptySáb Oct 13, 2007 9:53 pm

Hollows

Detectar Reiatsu: Esta habilidad te da un bono en la tirada del inicio de cada combate. + 1 a la tirada del dado
por cada nivel.

Conocimiento Espiritual: esta habilidad te sirve para aprender habilidades que usan tu poder espiritual para atacar y defender:
lvl 3 -> Escudo de Reiatsu.
lvl 10 -> Disparo de vacío.
lvl 14 -> Armadura de Reiatsu.
lvl 18 -> Cero.
lvl 23 -> Bala.

Intimidar: Utilizas tu potente reiatsu para intimidar al enemigo:
lvl 1->def -1
lvl 2->def -2
lvl 3->def -3
lvl 4->def -4
lvl 5->def -5
lvl 6->def -6
lvl 7->def -7
lvl 8->def -8
lvl 9->def -9
Así sucesivamente...

Fuerza del Hollow: Con esta habilidad desarrollas tu poder de Hollow, subiendola obtendrás grandes poderes a la hora del combate cuerpo a cuerpo.
lvl 1 -> Mordisco.
lvl 3 -> Golpe de zanpakutoh.
lvl 5 -> Puedes liberar tu zanpakutoh (Shikai).
lvl 7 -> Puedes usar su habilidad de shikai.
lvl 15 -> Puedes arrancarte tu máscara de hollow.
lvl 20 -> Puedes usar el poder del hollow.

Sonido: Sube la defensa y te da habilidades de defensa y esquiva:
lvl 1->cubrir.
lvl 2->def +1
lvl 3->def +2
lvl 4->def +3
lvl 5-> Sonido agi +2
lvl 6->def +4
lvl 7->def +5
lvl 8->def +6
lvl 9-> Defensa con zanpakutoh agi +4
lvl10->def +7
Así sucesivamente...

Habilidades, descripción y uso:

Solo puedes usar una misma habilidad de ataque y otra de defensa cada dos turnos, es decir, una habilidad de ataque y luego un ataque distinto.

Físicas de combate:

- Mordisco: Le pegas un buen bocado al enemigo. El daño se calcula multiplicando tu ataque por 5.

- Golpe de zanpakutoh: Usa tu zanpakutoh para hacer un ataque más poderoso. El daño se calcula multiplicando tu ataque por 7.

- Habilidad del Shikai: Ataque por defecto del shikai.El daño se calcula multiplicando tu fuerza por 10. Consume 10 de Energia espiritual (EE).

- Habilidad del Hollow: Esta habilidad solo la puedes usar cuando arrancas tu máscara de hollow. El daño se calcula multiplicando tu fuerza por 15. Consume 15 de EE.

Físicas de defensa:

- Cubrir: Usas tus propios brazos como escudo contra el ataque, se calcula multiplicando tu resistencia por 5.

- Sonido: Te mueves a la velocidad del viento evitando gran cantidad de daño, su calculo es así: tu agilidad por 7. Consume 5 de EE

- Defensa con zanpakutoh: Utilizas tu espada como escudo, el resultado se calcula multiplicando tu defensa física por 10 si el ataque es físico o si el ataque es de kidoh, se usará la defensa espiritual multiplicada por 10..

El daño final se calcula restándole al ataque tu defensa obtenida y si no has usado ninguna de estas habilidades, se le resta tu defensa normal.

Conocimiento espiritual de ataque:

- Disparo de vacío: Ataque que concentra las energías negativas del Hollow en un pequeño disparo, su cálculo se hace multiplicando el conocimiento por 10. Consumes 15 de EE

- Cero: Disparo de energía maligna más potente. Su daño es igual al conocimiento del Hollow multiplicado por 40. Consumes 40 de EE

- Bala: La cima de la energía negativa, el poder de los Hollows ampliado al máximo. Conocimiento por 50. Consumes 50 de EE

Conocimiento espiritual de defensa:

- Escudo de reiatsu: Se crea un pequeño escudo con tu reiatsu que te proteje frente a pequeños ataques espirituales, su calculo es tu conocimiento por 7. Consume 15 de EE

- Armadura de reiatsu: Envuelves tu cuerpo con capas y capas de potente reiatsu que reducirá a la mitad los dos próximos ataques espirituales que lancen contra ti. Consume 40 de EE

La fuerza del Hollow:

Shikai: El turno que liberes tu zanpakutoh no puedes ni defender ni atacar. Consume 10 de EE. Multiplica tu vida, tu fuerza, tu resistencia, tu agilidad y tu conocimiento por 2. Consume 10 de EE.

Arrancar máscara: El turno que te arranques tu máscara no podrás hacer nada más. Sumas 5 puntos extra a todos tus stats y estos y la vida se multiplican por 5. Recuperas un 30 % de la vida máxima. Consume 20 de EE.

Bueno, creo que no me dejo nada. Si no, ya lo correjiré mañana. En los Vizard y en los Shinigami olvidé poner como consiguen la habilidad de Defensa con zanpakutoh, pero es exactamente igual que con los Hollow.
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