Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach RPG

Juego de rol basado en la serie Bleach.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...Mi ficha...

Ir abajo 
AutorMensaje
skyline050
Alma humana
Alma humana



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Hoja de personaje
Rango:
Vida::
...Mi ficha... Left_bar_bleue0/0...Mi ficha... Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia Espiritual:
...Mi ficha... Left_bar_bleue0/0...Mi ficha... Empty_bar_bleue  (0/0)

...Mi ficha... Empty
MensajeTema: ...Mi ficha...   ...Mi ficha... EmptySáb Jul 23, 2011 2:24 am

Nombre: Nante Kanashimi

Clase: Shinigami

Escuadron: Shinigami en practicas

Edad: 72

Edad que aparentas: 17

Altura: 1, 67 m

Peso: 62 kg

Cabello (color): Negro

Ojos: Verdes

Personalidad: Desinteresado y despreocupado

Amigos y Enemigos: (no c... aun soi nuevo)

Hobbies:
-Comer postres
-Dormir
-Quedarse tirado en cualquier parte (tejados, jardines, playas, etc)
-Visitar amistades a la hora de comer (no le gusta cocinar... solo comer)
-Dar vueltas por el hueco mundo, gracias a un artefacto que le permite abrir gargantas (no se sabe como lo obtuvo, ni porque se le permite hacerlo)

Estado (teneis 10 puntos para repartir entre las siguiente opciones)

Fuerza: 4

Agilidad: 3

Resistencia: 1

Conocimiento: 2

Habilidades (subiros dos, a cada nivel os podreis subir otra)-- (no ntendi la xplicacion d sta prte)

Shunpo:

Intimidar:

Conocimiento del kidoh (o espiritual):

Zampakutoh:

Detectar Reiatsu:

Descripciones:

Descripcion de tu zampakutoh: En su forma sellada Kyattoai (ojo de gato) es un katana ordinaria, su empuñadura es color morado con un diseño ligeramente estilizado de igualmanera que la guardia, en la punta del mango tiene un anillo bastante grande (casi del tamaño de una pulsera pero no tan grande)

Shikai: (Apunto la hoja hacia el suelo) Kansatsu Kyattoai (observa ojo de gato)
La apariencia de la espada cambia drasticamente, pierde su guardia y el mango c fuciona con la hoja siendo ambos de metal, en el lugar donde deberia estar la guardia, la hoja se ensancha de forma circular y en el centro se encuentra una joya ovalada color verde esmeralda.

Habilidades:
-Saisho no tenmetsu (Primer parpadeo): Todo se oscurece alrededor del oponente y la gema de Kyattoai empieza a brillar, siendo lo unico que puede ver el enemigo.

-Ban-me no furasshu (Segundo parpadeo): La joya de Kyattoai parpadea y se transfoma en ojo del adsersario, perdiendo este su vista desde su cuerpo y solo pudiendo ver desde Kyattoai (si la espada esta verticalmente, el ojo ve todo girado 90°)

-Dai san ni furikkā (Tercer parpadeo): La gema de Kyattoai parpadea una vez mas, pero de forma muy violenta cegando al enemigo y a la vez absorviendo toda la oscuridad de los alrededores en la hoja (la cual empieza a emanar una luz verde) con la cual puede realizar potentes ataques fisicos o lanzar esa energia en forma similar a un cero. (Nante reconoce no poder manejar su zampakutoh muy facilmente en este estado, ya que la energia consentrada no biene de si mismo sino de la oscuridad del ambiente en que se encuentra)

-Dai yon furasshu (Cuarto parpadeo): Esta vez la gema se apaga (ni brilla, a pesar de ser un cristal) en su lugar, el resplandor de esta rodea al usuario y a continuacion lo vuelve invisible tanto a el como a la espada.

Bankai: No alcanzado


Descripción de tu personaje:
-Fisica: Su cabello es color negro hasta los hombros y no esta muy peinado, su piel es blanca algo palida. Usa el uniforme de shinigami en entrenamiento pro le ha quitado las mangas y siempre usa una chaqueta encima, color blanco y negro.

-Psicologica: Es muy ocioso y despreocupado, aunque generalmente se muestra frio o desinteresado en la gente, se preocupa mucho por sus compañeros. Si bien no es extraño verlo tirado por ahi sin hacer nada, se dedica bastante a su entrenamiento pero luego de eso... podriamos decir que se vale de algunas personas para comer, beber, etc. No se le conoce ningun familiar.

Volver arriba Ir abajo
 
...Mi ficha...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha
» Ficha de Tai
» mi ficha
» mi ficha
» Mi Ficha ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: