Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach RPG

Juego de rol basado en la serie Bleach.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi ficha de personaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santiago
Alma humana
Alma humana
santiago


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Hoja de personaje
Rango: Shinigami
Vida::
mi ficha de personaje Left_bar_bleue55/55mi ficha de personaje Empty_bar_bleue  (55/55)
Energia Espiritual:
mi ficha de personaje Left_bar_bleue30/30mi ficha de personaje Empty_bar_bleue  (30/30)

mi ficha de personaje Empty
MensajeTema: mi ficha de personaje   mi ficha de personaje EmptyMar Oct 28, 2008 10:21 pm

Nombre: santiago
Clase: shinigami
Escuadron: sexto
Edad: 17
Edad que aparentas:18
Altura: 1,75
Peso:60 k.g
Cabello: marron
Ojos: marrones
Personalidad:es una persona agradable, que cuida a sus seres queridos

Estado
Fuersa:3
Agilidad:2
Resistencia: 2
Conosimiento:3

Habilidades
Shunpo:1
Zanpakutoh:1

Descripcion zanpakutoh:
Nombre:Seiryuu
se activa con el comando ruge(Todoroke).su liberacion es una katana con la hoja en forma de trueno, la empuñadura con forma de una estrella de cinco puntas.sujeta a su vaina con tiras de cinta negra.su habilidad es:
Kyuukyoku Sejin(es una acumulacion de reiatsu de color amarillo como el getsuga tensho)
Nombre Bankai:Hisya Seiryuu
su liberacion es en la empuñadura la forma de la cabesa de un dragon que de la boca sale la hoja totalmente recta con el color dorado, y la vaina esta sujeta a tiras doradas que desprende una cadena con la punta en forma de una media luna.su habilidad me sube la velosidad en 5 y fuerza en 2
Descripcion del personaje:
es alto delgado, posee un pelo marron desordenado hasta los hombros.su color de piel es blanca,en apariensia parese rudo anuque no lo es,es leal,es confiado con sus poderes y no suele arredarse ante una batalla,al contrario sale a su encuentro.admira y venera a su capitan,al cual quiere superar.es bueno con sus amigos, es perseverante y competitivo y no se rinde facilmete ante algo hasta conseguirlo
Volver arriba Ir abajo
Sin Nombre
Admin
Admin
Sin Nombre


Cantidad de envíos : 211
Localización : Detrás de ti ¡Sorpresa!
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Hoja de personaje
Rango: Señor del Hueco Mundo
Vida::
mi ficha de personaje Left_bar_bleue1000/1000mi ficha de personaje Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Energia Espiritual:
mi ficha de personaje Left_bar_bleue2000/2000mi ficha de personaje Empty_bar_bleue  (2000/2000)

mi ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: mi ficha de personaje   mi ficha de personaje EmptyMar Oct 28, 2008 11:30 pm

Ficha de personaje creada. Solo un consejillo, estaría mejor que el nombre del personaje fuese un poco más "rolero", para entrar más en el ambiente del juego. Si te decides a cambiarlo, ponlo por aquí y lo cambio en un segundo.

Ahora te recomiento que te leas las normas y el funcionamiento del juego, si no lo has hecho ya. Y si tienes alguna duda, pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Sin Nombre
Admin
Admin
Sin Nombre


Cantidad de envíos : 211
Localización : Detrás de ti ¡Sorpresa!
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Hoja de personaje
Rango: Señor del Hueco Mundo
Vida::
mi ficha de personaje Left_bar_bleue1000/1000mi ficha de personaje Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Energia Espiritual:
mi ficha de personaje Left_bar_bleue2000/2000mi ficha de personaje Empty_bar_bleue  (2000/2000)

mi ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: mi ficha de personaje   mi ficha de personaje EmptyMiér Oct 29, 2008 2:20 am

Nombre cambiado Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: mi ficha de personaje   mi ficha de personaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha de personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...Mi ficha...
» mi ficha
» mi ficha
» Ficha de Tai
» Mi Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: