Recuerda que antes de empezar a luchar debes leerte estas habilidades y las reglas para las batallas, si no, cuando empieces la misión no sabrás que hacer y realentizarás la misión y las batallas.
Habilidades generales:
Detectar Reiatsu: Esta habilidad te da un bono en la tirada del inicio de cada combate. + 1 a la tirada del dado
por cada nivel.
Conocimiento Espiritual: esta habilidad te sirve para aprender habilidades que usan tu poder espiritual para atacar y defender:
lvl 3 -> Escudo de Reiatsu.
lvl 10 -> Disparo de vacío.
lvl 14 -> Armadura de Reiatsu.
lvl 18 -> Cero.
lvl 23 -> Bala.
Intimidar: Utilizas tu potente reiatsu para intimidar al enemigo:
lvl 1->def -1
lvl 2->def -2
lvl 3->def -3
lvl 4->def -4
lvl 5->def -5
lvl 6->def -6
lvl 7->def -7
lvl 8->def -8
lvl 9->def -9
Así sucesivamente...
Fuerza del Hollow: Con esta habilidad desarrollas tu poder de Hollow,
subiendola obtendrás grandes poderes a la hora del combate cuerpo a cuerpo.
lvl 1 -> Mordisco.
lvl 3 -> Golpe de zanpakutoh.
lvl 5 -> Puedes liberar tu zanpakutoh (Shikai).
lvl 7 -> Puedes usar su habilidad de shikai.
lvl 15 -> Puedes arrancarte tu máscara de hollow.
lvl 20 -> Puedes usar el poder del hollow.
Sonido: Sube la defensa y te da habilidades de defensa y esquiva:
lvl 1->cubrir.
lvl 2->def +1
lvl 3->def +2
lvl 4->def +3
lvl 5-> Sonido agi +2
lvl 6->def +4
lvl 7->def +5
lvl 8->def +6
lvl 9-> Defensa con zanpakutoh agi +4
lvl10->def +7
Así sucesivamente...
Habilidades, descripción y uso:
Solo puedes usar una misma habilidad de ataque y otra de defensa cada dos turnos, es decir, una habilidad de ataque y luego un ataque distinto.
Físicas de combate:
- Mordisco: Le pegas un buen bocado al enemigo. El daño se calcula multiplicando tu ataque por 5.
- Golpe de zanpakutoh: Usa tu zanpakutoh para hacer un ataque más poderoso. El daño se calcula multiplicando tu ataque por 7.
- Habilidad del Shikai: Ataque por defecto del shikai.El daño se calcula multiplicando tu fuerza por 10. Consume 10 de Energia espiritual (EE).
- Habilidad del Hollow: Esta habilidad solo la puedes usar cuando arrancas tu máscara de hollow. El daño se calcula multiplicando tu fuerza por 15. Consume 15 de EE.
Físicas de defensa:
- Cubrir: Usas tus propios brazos como escudo contra el ataque, se calcula multiplicando tu resistencia por 5.
- Sonido: Te mueves a la velocidad del viento evitando gran cantidad de daño, su calculo es así: tu agilidad por 7. Consume 5 de EE
- Defensa con zanpakutoh: Utilizas tu espada como escudo, el resultado se calcula multiplicando tu defensa física por 10 si el ataque es físico o si el ataque es de kidoh, se usará la defensa espiritual multiplicada por 10..
El daño final se calcula restándole al ataque tu defensa obtenida y si no has usado ninguna de estas habilidades, se le resta tu defensa normal.
Conocimiento espiritual de ataque:
- Disparo de vacío: Ataque que concentra las energías negativas del Hollow en un pequeño disparo, su cálculo se hace multiplicando el conocimiento por 10. Consumes 15 de EE
- Cero: Disparo de energía maligna más potente. Su daño es igual al conocimiento del Hollow multiplicado por 40. Consumes 40 de EE
- Bala: La cima de la energía negativa, el poder de los Hollows ampliado al máximo. Conocimiento por 50. Consumes 50 de EE
Conocimiento espiritual de defensa:
- Escudo de reiatsu: Se crea un pequeño escudo con tu reiatsu que te proteje frente a pequeños ataques espirituales, su calculo es tu conocimiento por 7. Consume 15 de EE
- Armadura de reiatsu: Envuelves tu cuerpo con capas y capas de potente reiatsu que reducirá a la mitad los dos próximos ataques espirituales que lancen contra ti. Consume 40 de EE
La fuerza del Hollow:
Shikai: El turno que liberes tu zanpakutoh no puedes ni defender ni atacar. Consume 10 de EE. Multiplica tu vida, tu fuerza, tu resistencia, tu agilidad y tu conocimiento por 2. Consume 10 de EE.
Arrancar máscara: El turno que te arranques tu máscara no podrás hacer nada más. Sumas 5 puntos extra a todos tus stats y estos y la vida se multiplican por 5. Recuperas un 30 % de la vida máxima. Consume 20 de EE.