Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach RPG

Juego de rol basado en la serie Bleach.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Batallas de tres o más jugadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Sin Nombre
Admin
Admin
Sin Nombre


Cantidad de envíos : 211
Localización : Detrás de ti ¡Sorpresa!
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Hoja de personaje
Rango: Señor del Hueco Mundo
Vida::
Batallas de tres o más jugadores Left_bar_bleue1000/1000Batallas de tres o más jugadores Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Energia Espiritual:
Batallas de tres o más jugadores Left_bar_bleue2000/2000Batallas de tres o más jugadores Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Batallas de tres o más jugadores Empty
MensajeTema: Batallas de tres o más jugadores   Batallas de tres o más jugadores EmptyLun Oct 15, 2007 4:25 pm

En este post se explica como van las batallas de 2 vs 1, 2 vs 2 o equipos de números iguales.

Este tipo de combates, se inician igual que todos los demás. Puede ser como una misión que empieza narrada por vuestro master o puede ser una batalla que pedís vosotros. Debéis especificar al principio de cuanta gente es vuestro equipo para que el otro equipo sea igual de numeroso. A no ser que deseéis un 2 contra 1 o un 1 contra 2, cosa que debe quedar clara al inicio.

Después de esta presentación, viene la tirada de dados para ver quien empieza el combate. En un combate de equipos, todos los jugadores lanzan los dados, primero un equipo y luego el otro. Empieza el equipo que saque un número mayor sumando todas las tiradas y añadiendo los bonos de detectar reiatsu de los miembros del equipo.

2 vs 1

Si es un 2 vs 1, tiran los tres jugadores y el que tenga mayor número mas la bonificación será el que tenga la oportunidad del primer ataque sin posibilidad de bloqueo. Si la tirada la gana el player solitario, después tirará el equipo de dos, primero atacara el que ha sido herido y después el otro. En cambio, si la tirada la ha ganado uno de los miembros del equipo, el player será el próximo, invariablemente si ha quedado por arriba o por abajo que el otro miembro del equipo.

A partir de aquí la partida se realizará como una partida normal. Primero el player único y después el equipo junto. El primero del equipo que tiene que contestar es el que recibió el ataque, ya que tiene que defender y luego atacar. Si por algún motivo el player que está solo no ataca, los otros podrán hacer uso de un ataque en grupo. Esto es, uno de los golpes, será imparable, de los dos que atacan uno dice que ataca por delante y el otro por la espalda. El player que juega solo, solo podrá bloquear al que ataca por delante.

La experiencia de este tipo de combates no se reparte exactamente igual que los demás. Si gana el equipo, en vez de ganar 40 puntos de exp ganarán 30 puntos cada uno, en cambio, si el que gana es el player solitario, ganará 40 puntos por cada oponente, en total 80.

Equipo vs equipo


En un equipo vs equipo, las partidas se desarrollan igual que un combate normal, primero un bando y luego otro. Con la diferencia de que hay que decir a que miembro del equipo rival atacas. Y cuando defiendes te debes defender del que te ataca. Si a alguien no le han atacado, puede defender a un miembro de su grupo.

La experiencia de este tipo de combates se reparte así:
Ganador: 40 puntos por ganar + 15 puntos si sobrevives al combate + 5 por cada enemigo que hayas matado + 10 si solo quedas tu.

Perdedor: 20 puntos por participar + 5 por cada enemigo que hayas matado + 10 si eres el ultimo en caer.

Como veis, es una forma muy sencilla de ganar experiencia, así que os animo a organizar combates de este tipo. Si surgen problemas durante el problema, parar el combate y que alguien avise a algún miembro del Staff para que acuda al encuentro y haga de árbitro.

Suerte y si tenéis alguna duda, ponerla aquí y gustoso os la aclararé.
Volver arriba Ir abajo
 
Batallas de tres o más jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batallas
» Los dados en las batallas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: General :: Normas-
Cambiar a: