Bleach RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach RPG

Juego de rol basado en la serie Bleach.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El niño abandonado

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




El niño abandonado Empty
MensajeTema: El niño abandonado   El niño abandonado EmptyDom Oct 14, 2007 7:07 pm

Nunca he sabido quien era, mis primeros recuerdos son tirado por las calles, mendigando o robando cuando tenia ocasión. La vida no era fácil para un niño de ocho años de edad. No tenía amigos, todos se alejaban de mi. Me insultaban, me pegaban pero aprendí a defenderme. Un golpe bien dado, una persona volando, una patada en la pierna, un hueso roto. No sabía lo que me pasaba, esa fuerza, ese instinto para la lucha...

Pero todo esto cambio un día, el día que conocí a Dahut. Ese día desperté con algo que se clavaba en mi costado, cuando abrí los ojos vi que había una espada a mi lado. Extrañado, la cogí y cuando abrí los ojos no estaba en el callejón rodeado de basura. Estaba en una roca en medio del mar y junto a mi, una sirena que se presentó como Dahut, dueña de los mares. Ella me enseñó a controlarla mediante mi zanpakutoh, entre el agua me sentía bien y a partir de ese momento, siempre viví cerca del río.

Una mañana de soledad, encontré a un joven contemplando el agua surcar, me acogió junto a él y el grupo que mandaba. El era Dribble y desde ese momento soy un Vizard.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




El niño abandonado Empty
MensajeTema: Re: El niño abandonado   El niño abandonado EmptyMar Oct 16, 2007 2:45 am

Perfect, Ya tines tus 40 puntos?
Volver arriba Ir abajo
 
El niño abandonado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos al almacen abandonado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach RPG :: Archivero :: Papelera-
Cambiar a: